
Página de la Verdad

Amigo, amiga; has pensado cuales son tus metas en tu vida? ¿Lo que deseas lograr?¿Cuales son tus ambiciones, tus esperanzas, tus anhelos? Quizás desees tener un trabajo profesional bien pagado, con buena casa, y con un buen carro, dinero en el banco y una buena familia. o quizás tu ambición sea el dinero fácil, las riquezas en abundancia, o la fama, o el poder. Hay tantas cosas en este mundo que desear, que codiciar, cada quien tiene sus propias ambiciones, sus propias metas, sus propios anhelos, y en buscarlos y lograrlos dedica la mayor parte de su tiempo, muchos logran sus anhelos, otros no los logran jamás, otros apenas los están buscando, pero; ¿Y después que? Cuándo el hombre o la mujer logra lo que anhelaba, o cuando no alcanza lo que deseaba de este mundo material ¿qué hace de su vida? ¿Que ganancia obtuvo?¿Que llevara consigo en el día de su muerte?¿No es el afán de esta vida pura vanidad?(Algo pasajero) pues desnudo sale el hombre del vientre de su madre y cuando muere se va sin nada de lo que poseyó. el apóstol Pablo dice:
1 TIMOTEO 6:7 Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.
Entonces; ¿que provecho tiene el hombre de todo lo que se afana en esta vida, al final de su existencia en este mundo?. Cristo Jesús el Señor nos advierte a no poner nuestro corazón en las riquezas de este mundo, las cuales son inciertas, sino en las cosas de arriba, en el Dios vivo el cual es el creador de todas las cosas.
SAN MATEO 6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompe, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
Hay dos tesoros; uno celestial y otro terrenal ¿cual prefieres tu? Por el que te decidas ahora en esta vida, te afectara para la eternidad. Las glorias que ofrece este mundo son pasajeras mas la gloria que viene del Dios único es eterna por eso dice:
1 JUAN 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Amigo(a) Dios te ofrece la vida eterna, y toda la tierra por herencia, para que disfrutes para siempre de todas las cosas que EL ha creado, siempre y cuando obtengas la salvación que te ofrece el Señor Jesús el Cristo. ¿Cómo? Arrepintiéndote de tus pecados y bautizándote en el Nombre del Señor Jesús para perdón de los mismos.
Cristo Jesús compara el reino de los cielos a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo. ¿Qué tienes tu que valga mas que lo que Dios te ofrece? Vende lo que tengas (apártate del pecado y de la vanagloria de la vida) y compra el reino de Dios (Obedece la bendita voluntad de Dios la cual es tu santificación en Cristo Jesús Señor nuestro)
Colosenses 3:2 poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra,
Mateo 16:26 porque ¿que aprovechara al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿ O que recompensa dará el hombre por su alma?
Amigo(a) ni todas las riquezas del mundo juntas pueden comprar la salvación de tu alma, como esta escrito en el libro de los
Salmos 49:6-8 Los que confían en sus bienes, y de la muchedumbre de sus riquezas se jactan, ninguno de ellos podrá en manera alguna redimir al hermano ni dar a Dios su rescate (porque la redención de su vida es de gran precio y no se lograra jamás, Solo la sangre preciosa de Jesús el Cristo pudo pagar el precio de la redención del hombre, de tu salvación.
Romanos 5:7-9 Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo, con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno.
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros.
Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre seremos salvos de la ira.(de Dios)
te invitamos a que nos visites y conozcas mas de tu creador.
Te esperamos por la calle Torre Eiffel # 193 rumbo a la colonia las Torres (busca un tinaco azul grande) adelante de la “bloquera” de Gil torres, en Nogales Sonora Méx.
También puedes escribir a: franciscoartemio@prodigy.net.mx
!QUE EL SEÑOR JESÚS TE BENDIGA¡
¿CUALES SON LAS METAS DE TU VIDA?
