
Página de la Verdad

¿Has tenido la experiencia de conocer un pantano?, ¿o por medio de historietas o películas ver como la gente o animales cae en uno?¿, ¿Cómo es aprisionada por ese lodo sucio cenagoso y la persona que cae como hace esfuerzos desesperados por salir?, ¿ pero también entre mas se mueve se hunde con mas rapidez?. esas personas o animales que caen en ese lodo cenagoso jamás podrán salir por si mismas a menos que alguien que no este en el mismo lodo cenagoso les dé ayuda y los saque. Pues este mundo la Biblia lo simboliza como un pantano o lodo cenagoso, donde el encargado de que caigas en él es el diablo o Satanás.
1era DE JUAN 5:19 dice: sabemos que somos de Dios y el mundo entero esta bajo el maligno. Satanás es el encargado de que tu perezcas en ese pantano. tal vez te preguntes ¿qué clase de pantano es en el que esta el mundo?.
GALATAS 5:19--21 dice: y manifiestas son las obras de la carne que son: adulterio, fornicacion, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas, como ya lo he dicho antes que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios. en este lodo cenagoso que el mundo ofrece encontramos desesperación en el que el hombre cada día se hunde mas en este lodo cenagoso o pantano, tratando de ser feliz el ser humano busca la borrachera, el adulterio, los bailes, etc. pero no logra encontrar solución para la paz que su vida anhela, porque por si mismo no podrá salir jamás de ese pantano, hasta que alguien llegue a sacarlo; y en ese lodo cenagoso el diablo tiene metido a toda la humanidad, hasta que llegue alguien mas fuerte que el diablo que pueda tenderle la mano y sacarlo, y ese alguien es el señor Jesús el Cristo el salvador del mundo, el libertador de la humanidad.
SAN LUCAS 2:10 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. El Señor Jesús vino y derroto al diablo.
HEBREOS 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo. El Señor Jesús es el único que puede sacarte de ese pantano de pecados donde te encuentras; que no te engañe Satanás y te haga creer que puedes salir tu solo y entre mas te muevas buscando la salida te hundas mas en depresión tristezas, amarguras y tantas decepciones ocasionadas por la frustración en esa búsqueda.
SAN JUAN 15:5 El Señor Jesús dijo: Yo soy la vid, (el tronco fuerte) vosotros los pámpanos(hojas tiernas); el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. ¿Que tienes que hacer? dale la mano al Señor Jesús ¿cómo? empezando a buscarle en la Biblia y aprendiendo a guardar (obedecer) sus mandamientos y el te librara de morir en ese pantano de pecados.
SAN JUAN 8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte. El dejo sus mandamientos a seguir y el primer paso a seguir es:
SAN MARCOS 16:16 El que creyere(o se arrepintiere) y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere(o se arrepintiere), será condenado.
HECHOS 19:5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Amigo, amiga!,tu necesitas la salvación de Jesús el Cristo. ¡
ROMANOS 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
ROMANOS 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Pues mucho mas, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.
te invitamos a que nos visites y conozcas mas de tu creador.
Te esperamos por la calle Torre Eiffel # 193 rumbo a la colonia las Torres (busca un tinaco azul grande) adelante de la bloquera de Gil torres, en Nogales Sonora Méx.
También puedes escribir a: franciscoartemio@prodigy.net.mx
!QUE EL SEÑOR JESÚS TE BENDIGA¡
EL PELIGRO DE UN PANTANO O
LODO CENAGOSO.
