top of page

 

        Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento.

 

        Hoy en estos tiempos vemos, llanto, desesperación e impotencia en los rostros de muchos padres, al escuchar la sirena de una ambulancia  o patrulla policíaca, al momento llega la congoja al corazón.

        Preguntándonos, ¿Dónde andará mi hijo? Vemos con desesperación, como los deleites de este mundo y la trampa del vicio, nos está arrebatando a nuestros jóvenes, miles y miles de jóvenes, viviendo tristemente, destruyéndose por el vicio, cayendo en esta trampa diabólica, que los aprisiona cada vez mas, no dejándoles ninguna oportunidad de disfrutar el lado hermoso de la vida, que es, la convivencia sana con sus amigos y familiares, sin tener que ir al alcohol, ni a las drogas.

        Jóvenes; miren bien, éste mundo, es como la boca de un monstruo, que en cuanto empiezas a tener uso de razón, está listo para devorarte, de donde después, te será difícil salir, y así llegarás, si es que llegas a la vejez, con puras tristezas y amarguras en tu vida, por eso, hoy, que comienzas a vivir la etapa de tu juventud o ya has avanzado bastante en ella y tu vida está siendo absorbida por los vicios, te invito, a que en tu mente, apartes un lugar para Dios, hoy, que has empezado tu vida en ese desenfreno del mundo, te recuerdo, que solo Dios podrá ayudarte a detener esa alocada carrera, Dios habla a tu vida, si vas entrando a la boca de ese monstruo que es la perversión de este mundo, ¡Detente!, porque después que te hundas en los vicios, aun te espera un final peor si llegares a morir ahí...  la condenación.

        San Mateo 7:13 Entrad por la puerta estrecha porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

        El camino ancho es el monstruo que quiere devorarte, y te ofrece bailes, orgías, alcohol, droga, sexo, pleitos, adulterios, fornicaciones, inmundicia(sexo mujer con mujer), lascivia(sexo hombre con hombre), para que te deleites solo en la carne, y así nunca te acuerdes de Dios, ni tampoco agrades a Dios.

        Romanos 8:7-8 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

        El mundo te ofrece todos estos deleites que sólo los disfrutará tu carne o cuerpo físico; pero conforme pase el tiempo y lleguen los años, ese vacío, allá muy dentro  de ti, te dirá que nunca fuiste y  has sido feliz, y quizá lleguen momentos en que pienses quitarte la vida, pero recuerda, la muerte tampoco llenará ese vacío y tristezas de tu vida, hay alguien, que espera muy cerca de ti, y que te ama como jamás has sido amado, y ese se llama Jesús, que su nombre significa Salvador. Que hermosa noticia, después de experimentar tanto desamor e incomprensión, en este mundo de vicios, traiciones y desprecios: saber que alguien tan maravilloso a estado a  mi lado, esperando que me acuerde de el y voltee hacia él, es como encontrar en medio del desierto un oasis con datileras  y agua refrescante. Pues yo te digo, joven, que el Señor Jesús es ese hermoso manantial en éste desierto de problemas y  pecado él es el único que puede rehacer tu manera de vivir, de tristeza a alegría de esclavitud en el pecado a la libertad.

        S. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

        S. Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás.

        Dios quiere estar contigo, pues el te dio la vida, pero tu te  has olvidado de él, pero hoy todavía estás vivo y eso es una oportunidad que el te da, para que le busques. Aprovecha tu juventud, poniéndola a los pies de Tu creador, el mundo quiere destruirte, veamos un ejemplo más.

        Lucas 15:11-24 También dijo: un hombre tenia dos hijos, y el menor de ellos dijo a su padre: padre, dame la parte de los bienes que me corresponde, y les repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos: y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre y le diré: Ya no soy digno de ser llamado tu hijo, hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre, y cuando aun estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo, muerto era y ha revivido; se había perdido y es hallado, y comenzaron a regocijarse.

        Jovencito, éste gozo habrá con Dios cuando tu recapacites y te acuerdes de él dejando tu mal vivir, habrá fiesta en los cielos.

         Lucas 15:7 Os digo que así habrá mas gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

        La condición de éste joven; creía que alejarse del Padre(Dios) viviría una vida plena, de dicha y felicidad, pero llegó el día que empezó a ver, que el mundo de pecado es solo un engaño y que todo es pasajero, llegó a sentir el hambre, que muchas veces también tu has sentido, quizá también física, pero el hambre mas terrible es la interna en el alma, donde sientes el deseo de ser comprendido, y principalmente de ser amado. Este joven del pasaje que leí sintió lo mismo que tu también sientes, tuvo hambre, nadie le dio, ejemplo de la incomprensión del mundo. No le importa que tu sufras y te destruyas, pero un día éste joven recapacitó dentro de sí, y reconoció que con su Padre(Dios) nunca había padecido tales cosas, y emprendió el regreso, y cuál fue su sorpresa, que el Padre(Dios), no esperó a que llegase, sino que salió a encontrarlo, abrazándolo y besándolo. Jovencito o jovencita, tu que andas perdido y no hayas solución, acuérdate como este joven, que existe un Dios, tu Creador, que está esperando a que recapacites y te acuerdes de él. Voltea hacia él, y comienza a caminar hacia él. ¿De qué manera? Empieza a caminar al lugar donde se hable la verdad de Dios, él está esperándote, cuando comiences a escuchar de Dios, sentirán en tu corazón esa hermosa caricia de él, sentirás el abrazo y el beso de Dios, el cual te dará el deseo de vivir, y una nueva esperanza en medio de este mundo vacío de vicio y maldad.

        Dio te hará un joven brillante que camines por las calles con la frente en alto y una sonrisa en tus labios. Regresa a Dios, no lo olvides, él te ama y quiere mostrarte su amor.

        Ven a sus brazos y no te sentirás ya jamás solo ni desamparado.

        El Señor Jesús el Cristo, te dice:

        S. Juan 10:9, Yo soy la puerta, el que por mí entrare será salvo, y entrará y saldrá y hallará pastos.

        I Juan 2:15-17 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo  que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos, pero  el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

        Proverbios 3:1-6 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti, la misericordia y la verdad. Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón, y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

        Aunque ande torcido(en el pecado) tu camino, acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud(hoy), y él enderezará tu vivir. Nada mas reconócelo en todos tus caminos como tu creador y Dios. Y llegarás a una vejez feliz, si así Dios te lo permite.

 

Te invitamos a que nos visites y conozcas mas de tu creador.

Te esperamos por la calle Torre Eiffel # 193 rumbo a la colonia las Torres (busca un tinaco azul grande) adelante de la bloquera de Gil torres, en Nogales Sonora Méx.

También puedes escribir a: franciscoartemio@prodigy.net.mx

                                                                                                                                                     VOLVER A INICIO

!QUE EL SEÑOR JESÚS TE BENDIGA¡

UN LLAMADO DE DIOS A LA JUVENTUD

JUVENTUD

© 2023 by SPRING COLLECTION. No animals were harmed in the making of this site.

bottom of page