
Página de la Verdad

¿Te has imaginado vivir en una ciudad hecha de oro y todo tipo de piedras preciosas?
En Apocalipsis 21:16-23 se encuentra la cuidad mas hermosa que jamás nos pudimos imaginar; Hecha de oro puro, semejante al vidrio limpio y los cimientos del muro adornado de diferentes tipos de piedras preciosas, jaspe, zafiro, ágata, esmeralda, ónice, cornalina, crisólito, berilo, topacio, crisopraso, jacinto, y amatista; el material del muro es de jaspe, un mar como de cristal, tiene 12 puertas y cada una de ellas es una perla, la calle de la ciudad de oro puro, transparente como vidrio.
En tan hermosa ciudad no habrá necesidad de la luz del sol , pues Dios mismo la alumbrara y no habrá noche en ella. Apocalipsis 22:5 .
Esta ciudad es la que Dios tiene preparada para sus hijos, todos aquellos que están inscritos en el libro de la vida de Dios y en esta ciudad no podrá entrar cosa inmunda o que haga maldad o pecado Apocalipsis 21:27.
Abraham creyendo en esta promesa de vivir en esta ciudad cuyo gobernante, arquitecto y constructor es Dios, salió de su tierra y de sus parientes sin saber a donde iba, porque esperaba la ciudad hermosa celestial Hebreos 11:8-10.
Abraham se esforzó a salir y dejar su tierra y sus parientes para ir a una tierra nueva que recibiría como herencia porque creyó en la promesa de Dios y miro de lejos esa ciudad celestial en la cual anhelaba estar no obstante mientras tanto tenia que andar en tiendas, como nómada de un lugar a otro sufriendo en parte.
Nosotros también estamos invitados a esforzarnos en buscar esa ciudad celestial pero para esto tenemos que salir de nuestra tierra (malas costumbres y tradiciones ) las cuales practica este mundo y nuestros parientes.
Dejar nuestros parientes y amigos por seguir a Dios, que fue lo que hizo Abraham, no significa que los abandonemos dejando de hablarles o irnos lejos, sino dejar de practicar lo que ellos practican (corajes, odios, rencores, envidias, pleitos, robos, adulterios, fornicación, homosexualismo, lesbianismo, idolatrías, hechicerías, enemistades, celos, iras, contiendas, herejías, homicidios (incluyendo aborrecer a su hermano), borracheras, orgías (banquetes donde hay todo tipo de practicas antes mencionadas), y cosas semejantes a estas. Galatas 5:19-21 Para poder ser dignos de que Dios nos de vestiduras blancas y poder entrar en la ciudad celestial.
el que no se sujete a esto será borrado del libro de la vida y no podrá entrar en la cuidad celestial Apocalipsis 6:11 porque el que venciere todas estas cosas y obedeciere los mandamientos del Señor Jesús el Cristo el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado Marcos 16:16.el que no se sujete a esto será borrado del libro de la vida y no podrá entrar en la cuidad celestial Apocalipsis 3:3-5. Al que pecare contra mi , a este raeré (borrare)yo de mi libro dice el Señor Éxodo 32:33
Por tanto Dios nos recomienda que desechemos toda inmundicia (maldad pecado) y abundancia de malicia y aceptemos con mansedumbre la palabra de Dios la cual puede salvar nuestras almas; pero hay que ser hacedores de la palabra no solamente oidores olvidadizos engañándonos a nosotros mismos Santiago 1:21-22 .
De allí que no es suficiente con asistir regularmente a una congregación para oír la palabra de Dios (Hebreos 10:25 no dejéis decongregar como algunos tiene por costumbre) sino que también hay que practicar lo que se aprende de la palabra de Dios de lo contrario no entrara en la ciudad celestial o no será salvo.
Amigo, amiga:
Dios tiene mas promesas para ti ¿deseas conocerlas?
te invitamos a que nos visites, o también puedes escribir a: franciscoartemio@prodigy.net.mx
Tenemos actividades los días:
Martes, Miércoles y Viernes 6:00 p.m.
Sábado 5:00 p.m., Domingo 10:00 a.m. VOLVER A INICIO
Te esperamos en calle torre Eiffel # 193 rumbo a la colonia las torres (busca un tinaco azul grande) en Nogales Sonora Mex.
Una ciudad hecha de oro
